AIS GLOBAL - SALUD - ÉXITO - BELLEZA

Te asesoramos con mucho gusto:

AIS SUCCESS ACADEMY
SIEGBERT TILL

siegbert.till@ais-global.com

Montag, 25. Oktober 2010

LOS FACTORES DE ÉXITO LR

PRODUCTOS DE CALIDAD - "MADE IN GERMANY"
En categorias crecientes, con amplias certificaciones de institutos de calidad independientes, desarrollados en estrecha colaboración con los asesores científicos de LR.

COOPERACIÓN CON FAMOSOS
Desde hace muchos años el broche de LR con el que demustra la confianya de forma única. Las estrellas que colaboran estrechamente con LR forman parte de la familia LR.

PLAN DE MARKETING CORRECTO Y TRANSPARENTE
Este excelente plan de marketing existe desde hace 25 años y sólo ha sido modifcado para favorecer más a los asesores de LR. Cada pago individual de bonifición se ha realizado puntualmente. El plan de marketing es un "Concepto hacia el éxito".

UN CONCEPTO DE COCHE ÚNICO
Empieza con el Polo de LR en señal de reconocimiento de los primeros éxitos y siguiendo con una amplia gama de Mercedes Benz para los cargos de líder coronados con el Porsche de LR para los asesores de mayor éxito.

FORMACIÓN Y SERVICIO
Son dos puntos que se escriben en LR con mayúsculas. La Academia LR le acompaña individualmente y de forma profesional en cada eslabón de su carrera. El servicio de LR es modélico, empezando con el rápido envío de los paquetes hasta la contestación rápida de preguntas individuales y muchas otras más.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen