AIS GLOBAL - SALUD - ÉXITO - BELLEZA

Te asesoramos con mucho gusto:

AIS SUCCESS ACADEMY
SIEGBERT TILL

siegbert.till@ais-global.com

Samstag, 2. Oktober 2010

Hablemos del Aloe

Dentro de los múltiples productos de LR, una amplia gama cuenta con las maravillosas propiedades del Aloe Vera, motivo por el cual me surgió la necesidad de contarles una peculiaridad ¿Sabían que, el aloe es una planta que se cura a sí misma? Exactamente, y un sencillo experimento sirve para aclarar esta frase:

Si cortamos con un cuchillo una hoja fresca de aloe vera, veremos la rapidez con la que la planta se cura a sí misma. Al principio de la rotura se forma una sustancia que, en pocos minutos transforma en una nueva película cicatrizante la propia herida. Esta capacidad regeneradora se mantiene incluso en hojas conservadas durante diez días en un lugar fresco.

¿Curioso, verdad? Pero como no todos poseemos una planta de aloe vera en casa, para disfrutar de sus infinitas propiedades LR la ha inlcuído en infinidad de productos relacionados con la belleza y sobre todo con la salud, contando con hasta un 90% de aloe puro.

Les citaré a continuación en qué situaciones (algunas) pueden utilizar esta planta y en las próximas entradas aclararé algunas de ellas:

Alergias, acné, agotamiento nervioso, alopecia, inflamaciones, ampollas, anemia, angina de pecho, arritmia cardiaca, arrugas, arterioesclerosis (pérdida de la elasticidad de las arterias), artritis, artrosis, asma, bronquitis, caída del cabello, cándida vaginal, cardiopatías coronarias, caspa, cataratas, catarro, cicatrización de heridas, colesterol, colitis, conjuntivitis, dermatitis, fiabetes, diarrea, dismenorrea, dolor de muelas, halitosis, hematomas, hemorragias, hemorroides,hepatitis A y B, Herpes, indigestión, insomnio, migrañas,  picaduras de insecto, piel,  quemaduras, resfriados, sabañones, salmonelosis, seborrea, taquicardia, úlceras,  varicela, venas varicosas, entre otras.

Como ven, son infinitas sus propiedades, en la siguiente entrada comentaré más detalladamente en qué consiste.

Hasta la próxima

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen