AIS GLOBAL - SALUD - ÉXITO - BELLEZA

Te asesoramos con mucho gusto:

AIS SUCCESS ACADEMY
SIEGBERT TILL

siegbert.till@ais-global.com

Sonntag, 24. Oktober 2010

EL SECTOR - NETWORK MARKETING

La distribución directa es un campo de negocio con un potencial de crecimiento enorme en comparación con otros canales de distribución.

Existen aprox. 70 millones de personas den la distribución direta activos que en conjunto obitenen un volumen de ventas de más de 120 mil millones US$ al año. Tendencia fuertemente en crecimiento.

No es de extrañar que la distribución directa represente un boom a nivel mundial. Porque la idea que se esconde tras ella es sencilla y genial a la vez: Los productos o lo servicios son distribuidos por comerciales independientes. Así se ahorran medidas de publicidad costosas, licencias caras y los honorarios a los intermediarios. Un dinero que LR, por ejemplo, invierte en le desarrollo de productos innovadores de alta calidad y en la remuneración y formación de los asesores.

La gama de productos de LR es idónea para la distribución directa: artículos de consumo exclusivos y de alta calidad para los mercados en crecimiento que se distribuyen fácilmente y no requieren almacenamiento.

Cada vez existen más personas que aprovechan las ventajas de la distribución directa, mostrando así una tendencia en constante crecimiento.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen